miércoles, 17 de enero de 2018

A mano con el "Funebrero"

En la mañana de este miércoles, en el predio de la UTA, el Deportivo Morón disputó su segundo encuentro amistoso de pretemporada, enfrentando a un rival de Primera División, como Chacarita Júniors, a su regreso de Colón, Entre Ríos, y con el único antecedente futbolístico de sus buenos resultados frente a Defensores de Pronunciamiento, el último sábado.

Divididos en dos partidos, de dos tiempos de '30 cada uno, a primer turno, el equipo de Walter Otta formaría con: Milton Alvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez Aguirre, Emiliano Mayola (ST, Manuel Guiñazú), Lautaro Formica; Lucas Poletto, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez (ST, Maximiliano Jerez); Rodrigo Díaz (ST, Nisim Vergara), Javier Rossi.

El "Funebrero", por su parte, alistaría a: Pedro Fernández; Juan Cruz González (ST, Hernán Petryk), Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez (ST, Alejandro Gagliardi), Federico Vismara, Miguel Mellado, Juan Martín Imbert (ST, Juan Ignacio Alvarez Morinigo); Matías Rodríguez, Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.

En este primer cotejo, Chacarita se pondría rápidamente en ventaja, a los '6 de iniciado el juego, por intermedio de Juan Martín Imbert, mientras que el Deportivo Morón lo igualaría, sobre los '17 del segundo tiempo, con el gol de tiro libre de Rodrigo "Rengo" Díaz.

A continuación, Walter Otta dispondría de estos once para el segundo encuentro de la mañana: Julio Salvá; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Mauricio Alonso; Damián Akerman, Maximiliano Brito.

Por el lado de Chacarita, Sebastián Pena enviaría al terreno a: Lucas Alvarez; Nicolás Vidal, Alan Robledo, Axel Andrada (ST, Lucas Destéfano), Lionel Arias; Yefri Reyes Pinto, Mauro González (ST, Matías Medina), Juan Ignacio Alvarez Morinigo, Lucas Lezcano; Elías Alderete, Facundo Rodríguez.

En este cotejo de cierre de la jornada matinal en el predio de la UTA, nuevamente el local se pondría en ventaja, a través de Lionel Arias, a los '19 del primer tiempo, y del mismo modo que en el primer encuentro, el Gallo lo igualaría en el complemento, en este caso merced al tanto de cabeza convertido por el uruguayo, Mauricio Alonso, uno de los refuerzos del Deportivo Morón para este segundo semestre, a los '17 del segundo tiempo.

En definitiva, dos idénticos empates en uno ante Chacarita y una buena medida futbolística para un equipo de Walter Otta, que recién está tomando ritmo de competencia con el norte puesto en el próximo 3 de febrero, cuando por la 13° fecha del Torneo de la "B" Nacional, visite a Brown de Adrogué, en el "Lorenzo Arandilla", en la reanudación de la temporada 2017/2018, en procura de mantener la categoría que tantos años costara conseguir.

Mientras tanto, el Gallito continuará asumiendo desafíos con elencos de Primera, como el próximo sábado, desde las 9 de la mañana, cuando sea tiempo de enfrentar a Tigre en Victoria.

Por último, y antes del regreso a la competencia por los puntos, el Gallo viajará hasta Carlos Casares, el venidero viernes 26 del corriente, para chocar con Agropecuario Argentino de aquella ciudad, uno de los tres conjuntos a los que derrotaría (todos de local), durante las primeras doce jornadas del actual campeonato de la "B" Nacional.


@elgallogustavo.



                          Foto: gentileza, Prensa Oficial del Deportivo Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario