viernes, 11 de agosto de 2017

Renovó Franco Racca

Uno de los puntos más altos de la mejor defensa de la "B" Metro, durante la última temporada 2016/2017, Franco Emiliano Racca era esperado con ansiedad por el Oeste, a fin de renovar su vínculo con la institución, previo acuerdo con el dueño de su pase, Chacarita Júniors.
Luego de algunas jornadas de negociaciones con sus pares del "Funebrero", la dirigencia del Gallo consiguió el visto bueno de la entidad de San Martín para propiciar el regreso de Emiliano Racca, hecho que finalmente habría de producirse este jueves al mediodía, a partir de un nuevo préstamo del oriundo de Leones, con cargo, hasta el 30 de junio de 2018.
De 25 años, nacido un 15 de enero de 1992, Franco Emiliano Racca volverá a calzarse la camiseta del Gallo en el próximo torneo de la Primera "B" Nacional, lo cual constituye una renovación tan esperada como importante para una nueva ilusión en marcha.

@elgallogustavo.


2 comentarios:

  1. Buenos días Gustavo, me enteré que te desplazaron de tú cargo. Quería darte mi apoyo. Sé positivamente que el laburo que estabas haciendo era muy muy bueno. Sigo tú blog desde hace como cuatro años y se nota que laburas muy bien. La realidad que apoyo a esta CD pero estas cosas no las entiendo. Era solo para esto que te escribía, para brindarte mi apoyo. Abrazo. Germán (socio nro 9257)

    ResponderEliminar
  2. Hola Germán, infinitas gracias por tus palabras de aliento y tu consideración profesional, que retemplan el ánimo por estas horas. Y gracias por seguir al blog desde hace tanto tiempo. Volvemos al "llano" con la tranquilidad y la satisfacción interior de haber dado lo mejor para el club. Abrazo grande!!.

    ResponderEliminar