martes, 1 de agosto de 2017

Firmó "Maxi" Brito, un delantero de "altura" para el Nacional

El miércoles 19 de julio, el Deportivo Morón acordó a su cuarto refuerzo para la temporada 2017/2018 de la Primera "B" Nacional, con el arribo de un delantero "oriental": Se trata de Maximiliano Brito Hernández, de 26 años, nacido el 19 de julio de 1991 en Montevideo, en la República Oriental del Uruguay, y que desde hoy se convirtió en jugador de Deportivo Morón hasta el 30 de junio de 2018.
Este "lungo" delantero (mide 1.86 metros), inició su carrera futbolística en Rampla Juniors Fútbol Club de Uruguay, en 2010, cuyos buenos rendimientos en la Primera División del fútbol de la vecina orilla, lo llevaran a emigrar a Olimpo de Bahía Blanca, en 2012.
Al año siguiente, en 2013, Maximiliano Brito resultaría transferido al Patriotas Fútbol Club de la máxima categoría del fúbol colombiano, y en 2014 fichar para la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), de Comodoro Rivadavia, para jugar el Torneo Argentino "A".
En 2015 se incorpora al Club Atlético Brown de Adrogué, donde constituiría una pieza fundamental para que el equipo dirigido por Pablo Vicó consiguiera el campeonato de la Primera "B" Metropolitana, colaborando con 11 goles en la gran temporada del "Tricolor".
En el último torneo se desempeñaría en Nueva Chicago, en la "B" Nacional, desde donde llega al Deportivo Morón para aportar su potencia goleadora, durante el venidero torneo Nacional, a partir de septiembre.
"Maxi" Brito, otro refuerzo de jerarquía para el futuro "Gallo Nacional".

@elgallogustavo.

                                         Foto: gentileza, Prensa Deportivo Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario