lunes, 7 de marzo de 2016

Frente a su "bestia negra" de Villa Crespo, para revalidar la "pilcha" de candidato.

Tras el empate en dos, en Isidro Casanova, que bien pudo ser victoria, el Gallo regresa al Nuevo Francisco Urbano, en procura de tres puntos fundamentales para no perder terreno en la lucha por el título, frente a uno de sus rivales históricos más incómodos: Atlanta.

De campaña irregular, pero siempre peligroso, el "Bohemio" constituirá otra exigente medida, para un equipo de Walter Otta que dejara "buenas sensaciones", frente a Almirante, más allá del empate final y algunos desacoples defensivos, que permitieran los dos tantos del local, el último martes por la tarde.

Para el encuentro frente a los de Villa Crespo, de este martes 8 de marzo a las 21.05, con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal y la televisación de TyC Sports y "Pacífico TV Morón", a través de su canal de YouTube, el técnico de Morón dispondrá un cambio obligado, respecto del once de inicio ante el "Mirasol", con la vuelta de Cristian Jesús Broggi, en reemplazo de Juan Gabriel Ferreira, aquejado de una fascitis plantar, al igual que la lesión original de Junior Leandro Mendieta, por estos días con un desgarro en la planta del pie, y con un "descanso" forzoso de un par de semanas más.

En consecuencia, los once del Gallito que recibirán al "Bohemio", este martes desde las 21.05, en cotejo válido por la quinta fecha del "Torneo de Transición 2016" de la Primera "B", serán: Milton David Alvarez; Cristian Jesús Broggi, Nicolás Miguel Gásperi, Jonatan Emiliano Iván Mayola (capitán), Nicolás Guillermo Minici; Gerardo Daniel Martínez, Damián Ezequiel Toledo, Emmanuel Giménez; Rodrigo Ezequiel Díaz; Cristian Román Yassogna, Javier Nicolás Rossi.

Completan el listado de convocados: Nicolás Roberto Angellotti, Emmanuel Francés, Maximiliano Ezequiel Jerez, Cristian Damián Lillo, Rodrigo Fernando Basualdo, Santiago De Ossa Tobón y Federico Ezequiel Turienzo (quien estará disponible por primera vez, desde su llegada al Gallo, en el presente semestre, reestablecido de la tendinitis que sufriera durante la pretemporada).

Para revalidar su buen momento y confirmar su "pilcha" de candidato en el torneo, el Deportivo Morón recibe a su "bestia negra" de Villa Crespo, que poco conserva de "Bohemio" cada vez que se lo enfrenta.

Pero las estadísticas, como las "paternidades" futbolísticas, están hechas para "romperse", al igual que los "mitos" y "leyendas" futboleras para "derribarse".

#CincoDe19.



Gustavo Adrián Requelme.
@elgallogustavo.



                          Foto: Osvaldo Abades (h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario