miércoles, 6 de enero de 2016

Vuelta a los entrenamientos, en el inicio del "ciclo Otta".

Este miércoles, en la soleada mañana del Nuevo Francisco Urbano, el plantel profesional del Gallo retornó a los entrenamientos, en el inicio formal de ciclo de Walter Nicolás Otta como nuevo entrenador del Deportivo Morón.

Tal cual lo adelantado, en este miércoles de "Reyes", treinta (30) resultaron los futbolistas que retomaron los primeros movimientos físicos livianos, con la mirada puesta en el próximo inicio del Torneo de Transición 2016 de la Primera "B", con fecha de comienzo aún incierta, aunque inicialmente pautada para fines del presente enero.

Entre renovaciones, retornos de préstamos, primeros contratos y refuerzos (cinco hasta el momento), los jugadores que por primera vez en el año, estuvieron a las órdenes de Otta y sus ayudantes, fueron los siguientes:

* Arqueros (5): Milton David Alvarez (refuerzo); Nicolás Roberto Angelotti (refuerzo); Fabián Zalazar (retornado de su préstamo en Midland); Cristian Pelozo y Federico Nahuel Rojas.

* Defensores (10): Jonatan Emiliano Iván Mayola; Cristian Jesús Broggi; Nicolás Miguel Gásperi; Juan Gabriel Ferreira (refuerzo); Nicolás Guillermo Minici (refuerzo); Maximiliano Ezequiel Jerez; Alexis Ezequiel Beltrán; Elías Novillo (primer contrato); Nicolás Vallejos (primer contrato) y Santiago Vallejos (primer contrato).

* Volantes (8): Cristian Román Yassogna; Damián Ezequiel Toledo; Cristian Damián Lillo; Gerardo Daniel Martínez (retornó de su préstamo en Técnico Universitario de Ecuador); Rodrigo Basualdo (volvió de su préstamo en Midland); Rodrigo Ezequiel Díaz (refuerzo); Agustín Onofrio y Marcos Vallejos (primer contrato).

* Delanteros (7): Junior Leandro Mendieta; Javier Emanuel Pérez; Santiago De Ossa Tobón; Kevin López Arroyo; Imanol Varela; Matías Pardo (primer contrato) y Fabio Farías (primer contrato).

El cuerpo técnico completo de Walter Nicolás Otta, está conformado por Félix Leonardo Benito como ayudante de campo (ex jugador del Gallo, en la temporada 2006/2007); Daniel Robina como preparador físico y Luis Martínez (entrenador de arqueros).

En los próximos días y hasta el final de la semana, los trabajos de puesta a punto del plantel continuarán en el "Predio Raúl Florentino Di Carlo" de Pontevedra, mientras que a partir del próximo lunes 11, la etapa más exigente de la pretemporada se trasladará (aún sin confirmar) al Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), en Moreno.

Finalmente, quienes no renovaron vínculo con la institución y, por lo tanto, se alejaron del Deportivo Morón, son los siguientes futbolistas:

* Ariel Otermín (firmó en Atlanta);
* Mauro Emiliano Montenegro (se fue a la UAI Urquiza);
* Jonatan Páez Carate;
* Lucas Sebastián Nanía;
* Carlos Alberto Ramos;
* Rodrigo Nahuel Lemos Argañaraz;
* Adrián Maximiliano Peralta;
* Víctor Leonel Altobelli (emigró al Cobreloa, de la Primera "B"        del fútbol chileno);
* Diego Alfonso Barrios Suárez;
* Carlos David Morel;
* Lisandro Daniel Mendoza (firmó en Deportivo Armenio);
* Federico Domínguez;
* Leonardo Martín Celín;
* Jorge Carlos Ferrero;
* Jonathan Nahuel Fonseca Giorgi;
* Matías Leonel Chapa;
* Brian Nahuel Lara.

En este miércoles de "Reyes", los hinchas comenzaron con sus "cartitas", con el mismo pedido de todos los años: el ascenso.

Que sea con suerte, en este nuevo comienzo.


Gustavo Adrián Requelme.
@elgallogustavo.



                         Foto: gentileza, Osvaldo Abades (h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario