sábado, 25 de julio de 2015

Contra "Susso" y "los sospechosos de siempre"..., y la vuelta de Domínguez.

En otra semana sin tiempos de recuperación, ni mucho menos para el descanso, el Gallo tratará de consolidar y profundizar la levantada evidenciada en las últimas fechas, tanto en el rendimiento como en los últimos resultados (acumula una racha de cuatro sin derrotas, con igual cantidad de triunfos y de empates), cuando este domingo, a partir de las 15.30, reciba en el Nuevo Francisco Urbano, la visita del siempre complicado Acassuso, con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal y la televisación en vivo de "Pacífico TV Morón", a través de su canal exclusivo de YouTube, en cotejo válido correspondiente a la 27° fecha del torneo 2015 de la Primera "B".

Con un solo cambio, respecto del once de inicio que proviene de igualar en uno con Deportivo Riestra, en el "Guillermo Laza", el pasado martes, Blas Armando Giunta ensayará una variante en el primer equipo, a partir del regreso de Federico Domínguez, por la banda izquierda del mediocampo (en reemplazo de Mauro Monte negro), quien ya cumpliera con la fecha de suspensión, por la quinta amarilla recibida frente a Estudiantes de Buenos Aires, en la 25°, a pesar de arrastrar molestias físicas que lo hacen arribar con lo justo, al encuentro frente a "Susso". En contrapartida, el que volverá a estar ausente de los dieciocho es Adrián "Kily" Peralta, desgarrado y con una semana más para su "alta".

En consecuencia, los titulares del Deportivo Morón que recibirán a sus pares del "Quemero", en un duelo que promete sacar "chispas" desde ambos cuerpos técnicos, si tenemos en cuenta el cotejo con polémica de la primera rueda, en el cual el Gallo cayera por dos a uno, y Blas Giunta fuera expulsado por José Carreras, árbitro de aquél encuentro, por mantener un duelo verbal en duros términos, fundamentalmente con el ayudante de campo de Walter Otta, Félix Benito, que a poco estuviese de terminar en una agresión física, serán los siguientes: Carlos David Morel; Cristian Jesús Broggi, Nicolás Miguel Gásperi, Emiliano Jonathan Iván Mayola (capitán), Ariel Otermín (cuatro amarillas); Cristian Román Yassogna, Jonatan Páez Carate, Cristian Damián Lillo (cuatro amonestaciones), Federico Domínguez; Junior Leandro Mendieta, Víctor Leonel Altobelli.

Completan el listado de convocados, uno de los cuales quedará marginado del banco de los suplentes: Lisandro Daniel Mendoza, Carlos Alberto Ramos, Maximiliano Jerez, Mauro Emiliano Montenegro, Lucas Sebastián Nanía, Kevin López Arroyo, Santiago De Ossa y Diego Alfonso Barrios Suárez.

Por tres puntos necesarios, para consolidar mejorías futbolísticas y sostener puestos de Reducido, contra "Susso", un rival complicado, más en los últimos tiempos, por los sistemas tácticos de Otta y sus dirigidos, dentro de la cancha, y la "sombra" omnipresente de "los sospechosos de siempre", en la previa y los "escritorios".

Como sea, hay que sobreponerse y ganarle a todos. Absolutamente a TODOS. A los "rivales" de adentro, y también a los de afuera.

Porque a las "dudas", se las despeja siempre dentro del terreno, a fuerza de buenos rendimientos y contundencia en el arco de enfrente. Esto es, a las "sospechas", se las enfrenta, combate y doblega con mejores fundamentos futbolísticos.

Porque "gambeta mata influencias".


Gustavo Adrián Requelme.
@elgallogustavo.



                         Foto: gentileza, Osvaldo Abades (h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario