domingo, 14 de septiembre de 2014

Con el regreso de Giunta, para levantar "en esste missmo insstante, nene"...‏

En una semana "rápida y furiosa" en materia de noticias, luego de la paupérrima actuación ante Acassuso y la posterior cesantía de Salvador Pasini, el Gallo se apresta a recibir a la UAI Urquiza, con el retorno de Blas Armando Giunta al banco de los suplentes.

Con mucho por enderezar, comenzando por el aspecto anímico de un plantel conformado para pelear el ascenso directo, y que hoy se halla a once puntos del líder, Los Andes, Blas Giunta sólo pudo contar con un par de entrenamientos para comenzar a conocer a sus nuevos dirigidos y empezar a bajar sus primeros conceptos e ideas tácticas.

De este modo, desde las 15 de este lunes, en un Nuevo Francisco Urbano sólo con la asistencia de socios, seguramente resultará más importante el envión anímico que podrá aportarle al equipo la presencia del nuevo DT, que imaginar grandes cambios en el juego, lo que conlleva mucho más tiempo de trabajo y horas de ensayos tácticos.

Sin embargo, y con la premisa fundamental de GANAR, como la "madre de todas las necesidades", el primer once de Giunta registrará seis modificaciones (tres de ellas obligadas), con relación al último equipo del 'Tano" Pasini, del último jueves en Ciudad Evita. A saber: Agustín Javier Gómez hará su presentación en el arco del Gallo, en reemplazo del expulsado, Sebastián Darío Peratta. 

Asimismo, en la defensa, regresará Carlos Alberto Ramos al lateral derecho, en lugar de Rodrigo Lemos (táctico), mientras que retornará tras su expulsión ante Platense, Emiliano Jonathan Iván Mayola, sustituyendo a un nuevamente lesionado, Ariel Otermín, quien se resintiera de su dolencia y permaneciera en cancha sólo tres minutos frente a Acassuso.

En el medio, Jonathan Páez reemplazará a Cristian Damián Lillo (táctico), al tiempo que regresará a la consideración el cordobés Federico Domínguez, en lugar de un intermitente Gerardo Daniel Martinez.

Finalmente, en faz ofensiva, la última modificación resultará la esperada vuelta de Damián Emilio Akerman, en sustitución del suspendido, Mariano Matías Martínez.

Con un esquema táctico que podría variar de un 4-3-3 a un 3-4-3, de acuerdo a los momentos y las necesidades del desarrollo del encuentro con los de Villa Lynch, el primer once del segundo ciclo de Blas Giunta, estará conformado de la siguiente manera: Agustín Javier Gómez; Carlos Alberto Ramos, Cristian Leandro González, Emiliano Jonathan Ivan Mayola, Gastón Eduardo Montero; Jonathan Páez, Damián Ezequiel Toledo, Federico Domínguez; Cristian Román Yassogna, Damián Emilio Akerman, Víctor Leonel Altobelli.

Por tres puntos imprescindibles y el mejor comienzo de la era Giunta, para comenzar la remontada "en essste missmo inssstante, nene"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario