viernes, 1 de agosto de 2014

Ultimo amistoso con derrota, a una semana del comienzo del torneo de la "B" Metro.

Esta mañana, en el "Cilindro" de Avellaneda, el Deportivo Morón disputó su último amistoso de pretemporda invernal, aprovechando la semana extra de preparación, previo al inicio del torneo de la "B" Metro, a raíz de los siete días de duelo establecidos por la AFA, a partir del fallecimiento del histórico presidente de la misma, Julio Humberto Grondona.

Reconfirmado el comienzo del próximo Torneo de Transición 2014, en el caso del Gallo, para este viernes 8 de agosto, a las 15.05, frente a Almagro (fecha 1), en el Nuevo Francisco Urbano, a puertas cerradas y con el arbitraje de Ignacio Lupani, el equipo de Salvador Pasini visitó a la "Academia" de Diego Cocca, con triunfo final de Racing por 4 a 1, con goles de Gabriel Hauche, Diego Milito, Marcos Acuña y Gastón Díaz, y el empate parcial de Damián Emilio Akerman.

El Gallo formó con: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Ariel Otermín, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola; Víctor Argüelles, Cristian Lillo, Gerardo Martínez; Cristian Yassogna, Damián Akerman, Leonel Altobelli.

Luego ingresaron: Rodrigo Basualdo por Argüelles, Guillermo Suárez en reemplazo de Gerardo Martínez y Nicolás González por Cristian Yassogna.

Por su parte, Racing lo hizo con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Cerro, Aued, Acuña; Hauche y Milito (ST, Martínez).

Goles: '12 PT, Gabriel Hauche (R); '15 PT, Damián Akerman (DM); '30 PT, Diego Milito (R); '8 ST, Marcos Acuña (R); '19 ST, Gastón Díaz (R).

A segundo turno, se enfrentaron los "alternativos" de la "Academia" y el Gallito, con victoria de los locales por la mínima, con gol de Diego Villar, en el complemento, para Racing.

Morón formó con: Agustín Gómez; Carlos Ramos, Cristian González, Matías Chapa (juvenil), Gastón Montero; Nahuel Fonseca, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Pío, Jorge Ferrero; Guillermo Suárez, Mariano Martínez.

Más tarde ingresaron: Celín por Basualdo y el juvenil Gerez en lugar de Ramos.

Racing: Ibáñez, Gómez, Saveljich, Cabral, García, Villar, Videla, Oroz, Centurión, Martínez y Castro.

Ingresaron: Musso por Ibáñez, Campi en reemplazo de Cabral y Pérez Guedes por Martínez.

Gol: '3 ST, Diego Villar (R).

                             Foto: Racing Club Oficial (en Facebook).

No hay comentarios:

Publicar un comentario