jueves, 6 de marzo de 2014

Matías Orihuela: “estoy convencido que este mal momento es pasajero”.

¿Cómo se explica este mal momento?.

Es muy difícil explicar este momento, trabajamos muy duro a diario para cumplir nuestros objetivos, con el fin de darle alguna alegría a la gente que siempre nos viene a apoyar. Es una situación complicada, pero confiamos en que podemos revertir este mal presente. También hay que tener en cuenta que desde el inicio de la segunda etapa del campeonato, el equipo tuvo muchas bajas, debido a las lesiones y suspensiones. Eso también incide en el rendimiento. 


Si bien el inicio de la primera rueda del campeonato no fue buena, después pudieron revertir la situación hasta convertirse en uno de los animadores del torneo. Sin embargo el presente indica que de 15 puntos en juego, sólo se consiguió 1. ¿Cómo se puede entender semejante diferencia de rendimiento, entre la primera rueda y la actual?.

El torneo es muy largo. Si bien sacamos solamente 1 punto, nada está perdido. Fijate que en la primera etapa del campeonato ganabas 3 partidos de manera consecutiva y ya estabas metido en los primeros puestos. Acá puede pasar exactamente lo mismo, no tengo dudas que vamos a volver a agarrar esas rachas ganadoras para pelear por los objetivos que tiene el plantel. Tenemos mucha fe que podemos sacar adelante este mal momento.


¿Cómo está el grupo, teniendo en cuenta este mal comienzo de campeonato, en el cual nos jugamos nada menos que el descenso?

El grupo esta más unido que nunca. Muchos compañeros y personas a las cuales admiro, tienen mucha experiencia en estas adversidades que nos toca pasar. Me sorprenden día a día con lo duro que entrenan para que podamos salir adelante. Mirá a (Alejandro Esteban) "Chiche" Migliardi. Se entrena con las mismas ganas que un pibe que recién comienza en el fútbol. Es todo un ejemplo a seguir. Desde el cuerpo técnico hasta el último que conforma este plantel, estamos unidos con el fin de sacar a Morón de esta situación.  


La gente siempre dice presente, ya que Morón es un grande la categoría. ¿El jugador se siente respaldado por el hincha de Morón?.


Sí, nos sentimos respaldados, por la manera como nos reciben siempre, dentro y fuera del estadio; el apoyo que nos dan, sea el resultado que sea; en las palabras de aliento que la gente tiene en estos momentos difíciles que estamos teniendo. Nos hace notar el cariño que tienen al club y hacia nosotros. Es muy importante para el grupo sentir el apoyo y cariño de la gente. Mucho más en estos momentos difíciles.


¿Cómo se sale de esta situación?.

De esta situación se sale todos juntos, trabajando duro día a día como lo venimos haciendo. Así como salimos adelante la primera rueda del campeonato, vamos a salir de esta situación que tanto nos preocupa a todos. El cuerpo técnico y los jugadores estamos conscientes de este magro presente. Tenemos el material humano para poder lograrlo. Estoy convencido que este mal momento es pasajero.


¿Algunas palabras para la gente?...

Que nos siga alentando de la misma forma que hasta ahora. Quedó demostrado en el partido contra Chicago que Morón es grande no sólo por su historia, sino también por su gente, ya que tenemos una hinchada de primera. Estamos en deuda con ellos, ojalá podamos retribuirles todo este apoyo incondicional que nos brindan partido a partido. Por eso les pido que nos sigan apoyando a todos, desde el cuerpo técnico hasta el último jugador. Este mal momento, pronto va a ser un mal recuerdo.

 
Por: Marcos Ruiz Carrizo.


                                          Foto: Leonela Albañir.

1 comentario:

  1. Bien Matías... a los pibes del club hay que apoyarlos siempre... son los que terminan poniendo el pecho en los momentos difíciles... dirigentes traigan menos mercenarios y apuesten a los pibes !!!

    ResponderEliminar