martes, 2 de julio de 2013

El "Polaco" Sánchez, un volante con mucho gol, para reforzar la banda derecha del Gallito.

Prioridad número uno para el cuerpo técnico, en su puesto, desde los albores del actual receso, el Gallo finalmente encontró a su carrilero diestro, en la zona Norte de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Campana, de donde también proviene el primer refuerzo concretado por la institución, es decir, Esteban Alberto González.

En concreto, quien acordó su incorporación al Gallito, y en la jornada de este martes estará rubricando su contrato con Morón, será el volante derecho de último paso por Villa Dálmine, Martín Gastón "Polaco" Sánchez, nacido el 4 de noviembre de 1987 (25 años), en la ciudad bonaerense de Pilar.

Martín Gastón Sánchez, uno de los pilares de la muy buena campaña del "Violeta", durante la última temporada de la "B" Metro, comenzó su carrera en Fénix (a la sazón, dueño de su pase) en 2004, para al año siguiente tener su única experiencia internacional, hasta el momento, cuando vistiera la camiseta de Rocha, en la República Oriental del Uruguay. Al regreso, en 2006 y hasta el 2011 continuaría su carrera nuevamente en Fénix, hasta que en 2012 se concretaría su préstamo a Villa Dámine, donde en la 2013/2014 tendría una gran actuación, con 37 partidos jugados y nada menos que siete goles, una cantidad más que interesante para un volante derecho (aunque con pasado de delantero, en el "Cuervo" de Pilar). En definitiva, el "Polaco" Sánchez acumula un total de 205 encuentros oficiales y 27 goles convertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario