martes, 26 de febrero de 2013

Pese a los rumores, Daniele aún no renunció. Mañana en reunión de CD, podría haber novedades.

Barracas Central agudizó la crisis terminal del Gallo, al vencerlo por 4 a 2, con goles de Emiliano Ferragut ('26 PT), Gerardo Maciel ('31), Leandro Puig ('37) y Gastón Bojanich ('79, de cabeza), para el "Camionero" (tercer triunfo consecutivo en que anota cuatro goles) y con los descuentos de Damián Emilio Akerman ('66; 22 goles en el actual torneo, 24 en la temporada y 120 con la camiseta del Gallo) y Ramón Darío Abila ('77), para la visita. Segunda derrota consecutiva del Deportivo Morón (tercera en los últimos cuatro partidos), y segunda en fila en la que recibe cuatro goles -de esos ocho tantos en contra, seis fueron soportados en los primeros tiempos-.

La próxima fecha (29ª de la "B" Metropolitana, temporada 2012/2013), el viernes 1ª de marzo, desde las 20, el Gallo recibirá en el Francisco Urbano a Brown (A), sin televisación en vivo y el arbitraje de Paulo Vigliano. Luego, por los 24avos. de final de la "Copa Argentina Sancor Seguros", edición 2012/2013, Morón deberá viajar a San Juan, para enfrentar a Instituto de Córdoba, el miércoles 6 de marzo, desde las 20 hs., en el "Estadio del Bicentenario" sanjuanino (en una doble jornada que, a primer turno, registra el choque entre Huracán de Parque Patricios y Racing de Olavarría, a partir de las 17).

Con relación a la continuidad del "Gato" Norberto Salvador Daniele, y contrariamente a alguna información que trascendiera en las horas posteriores a la nueva derrota en Barracas, el aún técnico del Gallito NO HA PRESENTADO SU RENUNCIA, aunque es muy posible que mañana, en la habitual reunión de Comisión Directiva de los miércoles por la noche, haya novedades respecto al futuro de Daniele, al frente de la conducción técnica del Deportivo Morón. 

Se avecinan unas próximas horas movidas y con novedades, no sólo desde el calendario deportivo. Suena, en definitiva, al final de un ciclo (tan largamente anunciado, como absurdamente demorado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario