viernes, 4 de enero de 2013

Vuelta al trabajo con un susto

Ayer en horario vespertino el plantel del Gallo se reintegro al trabajo tras la licencia de verano, con la realización de una serie de test físicos, en el Urbano, a cargo del preparador físico, prof. Adrian Vaccarino.
Tras una jornada exigente y prolongada, que se extendiera entre las 15 y cercano a las 20, la nota del dia la dio el Gato Norberto Salvador Daniele, quien estando en vestuarios se sintió mal y debió ser trasladado al Hospital Municipal de de Morón.
Por fortuna solo se trato de un susto, relacionado con una crisis asmática, tal vez producto del brusco cambio de temperatura entre el frió Marplatense y el incipiente calor del gran Buenos Aires (ya que el entrenador llego al oeste en la madrugada del mismo jueves). Con plantel completo , sin mas susto y al parecer sin altas ni bajas para el segundo semestre, esta tarde el Gallito entrenara de 18 a 20 en el estadio, para luego cenar en restaurante de Morón y partir hacia la zona de chacras de coria, en Mendoza, en donde realizaran la pretemporada entre el 5 y el 15 del corriente, con un amistoso confirmado ante la selección nacional sub 20, cuando el seleccionado que conduce Marcelo Trobbiani tenga fecha libre, en el Sudamericano de la categoria que comenzara en Mendoza el proximo 9 de enero. Al regreso de la pretemporada, a Moron lo aguardan los compromisos por Copa Argentina, frente a Berazategui, el miercoles 23 de enero, a las 21, y por la fecha 23 del torneo, ante San Telmo posiblemente el martes 29 del corriente, también a las 21, ambos cotejos a disputarse en el Francisco Urbano. Un dia mas tarde, el miercoles 30 de enero, en alta Cordoba, Instituto e Independiente Rivadavia de Mendoza, estaran dirimiendo al posible rival de Moron,en el inicio de la fase final de la Copa Argentina, es decir, por los 24avos de final, con fechas tentativas del 7  o 14 de Abril, siempre y cuando el Gallo logre sortear con exito a Berazategui del lobo Juan Carlos Zerrillo, en el marrco de la quinta eliminatoria de la zona  metropolitana, postergado de la fase inicial de la  Copa Argentina, edicion 2012/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario