lunes, 21 de enero de 2013

Llegó el primer refuerzo y es un "viejo" conocido

Gastón Ada
Ayer, domingo, se concretó el acuerdo para el arribo del primer refuerzo del Gallo, para el actual libro de pases estival de 2012/2013, y que al mismo tiempo se trata de un regreso, puesto que implica la vuelta de un rubio delantero que, hasta junio del año pasado, formara parte del plantel profesional del Deportivo Morón.

Asi las cosas, Gastón Sebastián Ada (ya que de él se trata), hoy lunes se sumará a los entrenamientos del Gallito, para incorporarse al equipo, de cara al inicio del segundo semestre del torneo de la "B" Metropolitana, temporada 2012/13, luego de una frustrada prueba en Gimnasia y Esgrima La Plata, tras su alejamiento de Morón, que en definitiva determinara su parate durante los últimos seis meses, previo también frustrado intento de fichaje en el ascenso italiano.

Recordemos que Ada, de 24 años, hizo inferiores en Boca, para luego recalar y debutar profesionalmente en Argentinos Júniors, en 2009, donde se desempeñara por el lapso de un año. En 2010 se trasladaría al fútbol brasileño para jugar en el Figueirenses Futebol Clube, arribando desde allí, en 2011 al Deportivo Morón, hasta el 30 de junio de 2012.

Info: Deportivomoron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario