martes, 29 de enero de 2013

Carlos Stoklas, el elegido para dirigir al Gallo, en su visita a Caseros.

Esta noche, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se conocieron los árbitros que dirigirán los diferentes cotejos que componen la 24° fecha del torneo de la "B" Metropolitana, temporada 2012/2013, a disputarse el fin de semana.

En el caso particular del Gallo, de complicada visita al "Ciudad de Caseros", para enfrentar a Estudiantes de Buenos Ai...res, el próximo martes 5 de febrero, a partir de las 17.30 hs., con televisación en vivo de TyC Sports, el mismo será arbitrado por Carlos Horacio Stoklas.

Stoklas (nacido el 20 de mayo de 1971, en Bernal), presenta un récord moderadamente negativo arbitrando al Gallito, con cuatro victorias, dos empates y seis derrotas, sobre un total de doce partidos.

En la presente temporada nos ha "tocado en suerte" en dos ocasiones, con una caída y un triunfo: la primera, nada menos que ante Chacarita, en Villa Maipú, por la 6° fecha, el pasado 8 de septiembre de 2012, con traspié 1-0, gol de Matías Pisano. Mientras que el segundo, en el último encuentro de 2012 en el Francisco Urbano, el 26 de noviembre próximo pasado, por la jornada 19° de la "Metro", con victoria 2 a 0 frente a Tristán Suárez, con anotaciones de Claudio Martín Cabrera y Mariano Matías Martínez, ambos en el complemento.
 

                                                           Carlos Horacio Stoklas.
                                                         
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario