viernes, 16 de noviembre de 2012

Sin cambios, a "Comu-nicarse" con la punta

Foto: Leonela Albañir.
Lógicamente conformes con la actuación individual y colectiva del elenco titular del Gallo, el último martes en la contundente victoria frente a Platense, el cuerpo técnico del Deportivo Morón, encabezado por el "Gato" Norberto Salvador Daniele, no plantea cambios para visitar a Comunicaciones, en el "Estadio Alfredo Ramos" de Agronomía, mañana sábado desde las 17 hs., sin televisación en vivo y el arbitraje de Yamil Possi.

Así las cosas, sin jugadores suspendidos, el once del Gallito será el mismo que vapuleó al único líder para acercarse a sólo dos unidades del "Calamar". A saber:

Alejandro Esteban Migliardi (capitán); Alejandro David Espinoza, Cristian Leandro González, Ariel Otermín, Juan Martín Cadelago; Claudio Martín Cabrera (cuatro amarillas), Lionel Coudannes, Dante Martín Zúñiga; Armando René Lezcano; Ramón Darío Abila (cuatro amarillas), Damián Emilio Akerman.

Completarán los dieciocho que se hallan concentrados en el predio de "Las Clavelinas", en Ingeniero Maschwitz, a la espera del cotejo de mañana, por la 18° fecha del torneo de la primera "B" Metropolitana, temporada 2012/13: Diego Alberto Ezquerra, Osvaldo Héctor Vila, Gonzalo Nicolás Juárez, Lucas Omar Rodríguez Pagano, Martín Rodrigo Granero, Mariano Matías Martínez y Víctor Damián Meza.

Con relación a los relevos presentes ante Platense, en el Francisco Urbano, el oriundo de Lanús, Osvaldo Héctor Vila, ingresará en lugar del misionero Mariano Messera, con una molestia muscular, al igual que Gustavo Britos, quien se perderá su segundo partido consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario