jueves, 15 de noviembre de 2012

Se dice de mi

Vaya si hizo ruido la victoria del Gallo sobre Platense con "triplete" del super Damian Akerman, destacado en todos los matutinos con 10 de puntaje, y además un enorme reconocimiento al aguante y la fidelidad del pueblo de Morón que concurrió en forma masiva a un partido en un horario, al menos, incómodo.


Por eso, y como muchas veces se utilizan los  foros de internet para insultar detrás de la pantalla y generar violencia de "cyber-barras", esta vez compartimos algunos comentarios de hinchas de Platense que no hicieron mas que "rendirse" ante el gran Damian y su gente.

Testimonios textuales extraídos de: http://www.platensealoancho.com.ar/web/ , nota titulada Akerman 13.

 http://www.platensealoancho.com.ar/web/2012/11/14/akerman-13/


Juan · hace 5 horas
Que banda que tiene Morón, hay que admitir que es el mas grande de la categoría.

 leandro(p/savedra) · hace 5 horas
el arquero pide el cambio, flores tiene mas experiencia, la defensa tiene que jugar ordenados y algunos se quejaban de talin que las pateaba todas arriba, miren como salio jugando, que las siga pateando. lo mejorcito fue olivares, igual estamos en la punta, el sabado todos a la cancha!!! vieron la banda que llevo moron era impresionante!!! asi tendria que estar el sabado!!!.

 sencicar · hace 4 horas
Ayer tuvimos la oportunidad de ver un goleador, un nueve de verdad, un tipo profesional; un jugador que cuando le das 10 cm de ventaja te vacuna. Ojalá que alguna vez tengamos dirigentes que se preocupen por buscar esta clase de jugadores para nuestro Platense. Que ya no hagan más negociados para su kiosquito contratando jugadores que son horribles. Lo de ayer fue un choque con nuestra realidad y se vio lo que realmente tenemos. Esto no fue una excepción y no jodan con eso de que por decir lo que es evidente uno se transforma automaticamente en un tiramierda. Un equipo que pretende ser campeón y ser el más grande de la categoría debe demostrarlo. Ayer se vio falta de laburo. Si, falta de laburo TOTAL Si terminamos en el grupo de cuatro para el segundo ascenso será solamente de pedo; y si llegamos a subir bajamos al año siguiente. Sin ninguna duda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario