viernes, 21 de septiembre de 2012

Un cambio para enfrentar a Flandria y estrenar las nuevas torres de luces

Luego del agónico empate en Adroguè, Morón recibe a Flandria este Lunes desde las 21 en el Francisco Urbano en el debut de las nuevas torres de luces, que han sido reconstruidas luego de que el temporal del pasado mes de Abril destruyera las históricas.
Así las cosas y con el arbitraje de Ignacio Lupani (primera vez que dirige al Gallito), Daniele dispuso de estos once jugadores, con el único cambio de  la vuelta de Juàrez por Cadelago: Alejandro Migliardi; Gonzalo Juarez; Cristian Gonzalez, Ariel Otermin;  Claudio Martin Cabrera, Martin Granero, Dante Zuñiga (ùnico con 4 amarillas);  Lucas Rodriguez Pagano; Mariano Messera; Ramon Abila y Damian Akerman.
Posible banco: Diego Ezquerra, Alejandro Espinoza, Juan Martin Cadelago, Lionel Coudannes, Armando Lezcano, Mariano Martinez y Gustavo Britos.
Desde hoy viernes 21, en la Sede del Club están a la venta las entradas para el partido. La venta continuará el sábado en el horario de 10:00 a 18:00 hs. El domingo no habrá venta de entradas y sí se venderán el lunes a partir de las 14:00 hs. en el trailer ubicado en la intersección de Brown y Juan José Valle. Los precios: $60 popular y $100 platea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario