sábado, 8 de septiembre de 2012

Declaraciones de Migliardi post derrota con Chacarita Jrs. “ESTA NOCHE NO VAMOS A PODER DORMIR”

Declaraciones de Migliardi post derrota con Chacarita Jrs.
“ESTA NOCHE NO VAMOS A PODER DORMIR”

Siempre da la cara, en las buenas y en las malas. Por eso no extrañó a este cronista que Alejandro Migliardi, solícito como siempre, accediese a hablar en exclusiva con Mundo Ascenso a los pocos minutos de terminado el cotejo con Chacarita.

Sus primeras palabras fueron un análisis de la derrota: “El gol de ellos al minuto de juego condicionó mucho el desarrollo. Y después con la expulsión de Juárez antes de finalizar el primer tiempo se nos complicó más. Reconozco que ellos jugaron bien, que tuvieron mucha movilidad y que encontraron espacios, sobre todo en el segundo tiempo, con superioridad numérica. Nosotros tuvimos pocas oportunidades, y cuando pasa eso y no las concretás terminás perdiendo”.

A continuación, el capitán y referente se refirió a la irregularidad del equipo: “No encuentro una explicación para eso. Pero es cierto. Con Estudiantes jugamos un gran partido y bajamos mucho el nivel versus Villa Dálmine. Luego volvimos a levantar y le ganamos bien a Defensores. Pero esta tarde no jugamos bien. Veo que nos estamos haciendo fuertes de locales, pero de visitantes nos está costando. De todos modos, tengo confianza que mejoraremos a partir del próximo fin de semana, cuando enfrentemos a Brown en Adrogué”.

Por último, “Chiche” Migliardi reflexionó sobre la huella de la derrota y sobre el futuro: “Yo me juego por este plantel. Estamos todos con mucha bronca. Seguramente esta noche no vamos a poder dormir. Pero a partir de mañana hay que volver a trabajar, con la seguridad de que tenemos con que pelear arriba”.

Se recuerda que se postergó por una semana el encuentro entre Deportivo Morón y Barracas Central, correspondiente a la séptima fecha que se disputará entre Martes y Miércoles próximo. Por ello, el próximo cotejo del “albirrojo” será como visitante del “tricolor” de Adrogué, por la octava jornada, que se llevará a cabo el fin de semana venidero.

Para dicho encuentro habrá bajas y altas en el “Gallito”. En el primer rubro, el entrenador Salvador Daniele no podrá contar con el defensor Gonzalo Juárez, quien fue expulsado por doble amarilla y recibirá una fecha de suspensión. Pero, por otro lado, podrá volver al equipo el zaguero Cristian González, quien cumplió las dos fechas de parate con que lo castigaron por su expulsión en el final de partido con Villa Dálmine. Además, es probable que esté en plenitud el enganche Mariano Messera, quien se perdió los últimos cuatro partidos a causa de un esguince de rodilla – hoy estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó – y, si el cuerpo técnico lo considera conveniente, podría regresar. También se podrá contar como opción con el defensor Juan Martín Cadelago, por el que aún se aguarda el transfer internacional para que quede habilitado. Según le contó el propio jugador a este periodista, espera que el Lunes su anterior club (Independiente de Campo Grande, Paraguay), termine los papeles y obtenga el OK de la Federación Paraguaya, para que todo quede en regla.

Por: José Luis Sforsini

No hay comentarios:

Publicar un comentario