domingo, 16 de septiembre de 2012

Cadelago por Núñez para visitar Adrogué?

Juan Martín Cadelago
Tras la jornada de sábado libre, el plantel del Gallo retomó esta mañana los entrenamientos, con vistas al cotejo del próximo martes 18, desde las 15.30 hs., cuando visite a Brown de Adrogué en e
l "Lorenzo Arandilla", sin TV en vivo y con el arbitraje de Yamil Possi, en partido válido por la 8° fecha del torneo de la B Metropolitana, temporada 2012/2013.

Al cabo de '50 de ensayo futbolístico la novedad más saliente de la práctica resultó el reemplazo de Juan Martín Cadelago en lugar de Andrés Feliciano Núñez, quien en '15 de juego no conformara su rendimiento al cuerpo técnico, precipitando la modificación por el recientemente habilitado, ex jugador de San Lorenzo e Independiente de Asunción del Paraguay.

De esta manera, no resultaría extraño que Cadelago debutara como titular ante el "Tricolor" de Adrogué, en reemplazo de Núñez, cambio que se sumaría al regreso de Cristian Leandro González (tras cumplir las tres fechas de suspensión, tras su expulsión frente a Dálmine) por Gonzalo Nicolás Juárez (expulsado ante Chacarita y sancionado con una jornada) y la vuelta de Mariano Messera en lugar de Armando René Lezcano, ya reestablecido del esguince de rodilla derecha que sufriera con San Telmo, en la segunda fecha.

En consecuencia y al término del entrenamiento de mañana, lunes, y en la previa de la concentración del equipo en "Las Clavelinas", el DT del Gallito, Norberto Salvador Daniele estaría confirmando este once para buscar la recuperación futbolística en Adrogué: Alejandro Migliardi (capitán); Ariel Otermín, Cristian González, Juan Martín Cadelago; Claudio Martín Cabrera, Martín Granero, Dante Zúñiga (único con cuatro amarillas), Lucas Rodríguez Pagano; Mariano Messera; Ramón "Wanchope" Abila, Damián Akerman.

Completarían los dieciocho: Diego Ezquerra, Alejandro Espinoza, Andrés Núñez, Lionel Coudannes, Armando Lezcano, Mariano Matías Martínez y Víctor Andrés Meza.
Agenda TENTATIVA de los futuros cotejos del Gallito, la misma quedaría conformada de la siguiente manera..., claro está, siempre sujeta a nuevas modificaciones:
* Martes 18 de septiembre, 15.30 hs., en el "Estadio Lorenzo Arandilla": Brown (A) vs. Deportivo Morón, sin TV en vivo y el arbitraje de Yamil Possi (fecha 8° de la B Metro, temporada 2012/13, CONFIRMADO);

* Viernes 21 ó sábado 22 de septiembre, 21 hs., en el Francisco Urbano: Deportivo Morón vs. Flandria (fecha 9° de la B Metro, A CONFIRMAR);

* Martes 2 ó miércoles 3 de octubre, 21 hs., en el Francisco Urbano, con arbitraje de José Carreras: Deportivo Morón vs. Barracas Central (partido postergado de la fecha 7° de la B Metropolitana, A CONFIRMAR).

Es de destacar que, entre los encuentros ante Flandria y Barracas Central, Deportivo Morón deberá visitar a Colegiales en Munro, por la fecha 10°, a disputarse en el fin de semana del sábado 29 y domingo 30 de septiembre, jornada pendiente aún de programación oficial, siquiera tentativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario