jueves, 26 de julio de 2012

Volante a prueba y la probable para enfrentar a Danubio

En la práctica de esta mañana en "Las Clavelinas", en la cual los titulares derrotaron 2 a 0 a los suplentes (con goles de Damián Akerman y Lucas Rodríguez Pagano), apareció una cara nueva en el elenco alternativo: se trata de Lionel "Chino" Coudannes, volante central que se halla a prueba. Coudannes, de 27 años (nació el 4 de agosto de 1984, en Capital), proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero, habiendo debutado en 2006 en Argentinos Jrs. y ascendido a primera con All Boys en 2010. Además pasó por Independiente Rivadavia (Mendoza) y Deportivo Maipú mendocino, con 90 partidos jugados, sin goles oficiales.

El once titular que paró el "Gato" Daniele y que sería el que saldría a la cancha ante Danubio: Migliardi; Núñez, González (que salió con una molestia en su tobillo izquierdo, pero que sin embargo no le impediría jugar en Fray Bentos), Otermín; Cabrera, Granero (Lezcano), Zúñiga, Rodríguez Pagano; Messera; Abila, Akerman. 
Es de destacar que con el ingreso de Armando Lezcano por el "Vikingo" Martín Granero, habría de modificarse el esquema táctico, pasando Mariano Messera como doble cinco (junto a Zúñiga), y el mismo "Pipi" Lezcano heredando la función de enganche.
De éstos once que seguramente irán desde el arranque en el amistoso internacional del próximo sábado, también podría inferirse el equipo para el debut oficial por los puntos, ante Los Andes y en el Urbano (cuya fecha y hora habrán de confirmarse este lunes en AFA), con la sola variante del ingreso de Gonzalo Juárez el lugar de Andrés Núñez. Once que difícilmente se modifique aunque lleguen en los días venideros los refuerzos que restan para completar el plantel, en un número no menor de cuatro jugadores (un zaguero,  un volante y dos delanteros). 
Con referencia a los puntas, uno podría ser Víctor Meza, cuyo pase a Platense se acaba de caer en las últimas horas. Meza, cuyo pase pertenece al club chileno, Unión San Felipe, podría llegar a préstamo. Recordemos que el "lungo" atacante supo ascender a la B Nacional con el Sportivo Italiano de Oscar "Cachín" Blanco, en la temporada 2008/09, cuyas destacadas actuaciones le determinaran una transferencia a San Lorenzo de Almagro, club en el que no tuviera demasiados minutos en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario