lunes, 30 de julio de 2012

Firmaron Meza y Espinoza y se aleja Coudannes

Hoy Lunes se concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones, quienes ya firmaron sus respectivos contratos. Se trata del lateral derecho Alejandro David Espinoza y del delantero Víctor Meza.

Alejandro Espinoza es un lateral por derecha juvenil, de 19 años (nació el 16 de Diciembre de 1992 en Mar del Plata). Mide 1,72 metros. Hizo inferiores en River Plate e integró varios planteles seleccionados nacionales, como el Sub-15 y el Sub-17. Lo tapó la llegada de Luciano Abecasis para esa misma posición, por lo que la temporada pasada fue cedido a préstamo a Atlético Tucumán. Jugó 14 partidos. Llega a Deportivo Morón a préstamo con opción de compra.

Por su parte, Víctor Damián Meza es un delantero de área, de 25 años (nació el 28 de Enero de 1987 en Capital Federal). Es de gran porte físico, pues mide 1,89 metros y pesa aproximadamente 85 kg. Hizo inferiores en Deportivo Italiano, donde debutó en primera en el año 2008. Con el “tano” fue campeón (logrando el ascenso a la B Nacional) y goleador en la campaña 2008/09. Por eso pasó a San Lorenzo (2009/10). Luego se fue a Chile, donde jugó en Unión San Felipe (2010/11), actuando en la Copa Sudamericana 2010. El último año (2011/12) se desempeñó en S C Olhanense de la primera división de Portugal. En toda su carrera jugó 61 partidos y marcó 20 goles (28 encuentros con 12 tantos en Argentina y 32 cotejos con 8 conquistas en el exterior). Víctor Meza había estado cerca de arreglar con Platense y en la última semana se había probado en Morón, satisfaciendo al entrenador Salvador Daniele, quien dio el OK y así se incorporó.

Con los arribos de Espinoza y Meza ya totalizan 15 las incorporaciones, ya que se suman a Lucas Rodríguez Pagano (mediocampista o defensor por izquierda ex Morón, que viene de actuar en San Telmo), Gonzalo Nicolás Juárez (zaguero proveniente de Acassuso), Ariel Otermín (lateral por izquierda o marcador central que llega de Brown de Adrogué), Osvaldo Héctor Vila (marcador de punta por derecha o defensor central, ex Platense), Claudio Martín Cabrera (mediocampista por derecha o central, llega de Patronato de Paraná), Andrés Feliciano Nuñez (zaguero juvenil que arriba de Huracán, a préstamo por un año), Armando René Lezcano (enganche proveniente de San Telmo), Dante Zúñiga (mediocampista central de gran campaña en el Argentino A con Rivadavia de Lincoln), Juan Martín Cadelago (defensor por izquierda ex San Lorenzo y de pasado reciente en Independiente F.B.C. de Asunción del Paraguay), Gerónimo Folatti (mediocampista central o defensor que llega tras jugar en Yupanqui), Mariano Messera (enganche cuyo último club fue San Martín de San Juan), Martín Granero (mediocampista central de última temporada en Sportivo Desamparados de San Juan) y Ramón “Wanchope” Ábila (delantero ex Sarmiento de Junín).

Mañana Martes se definiría la situación del mediocampista Lionel Coudannes, quien también estuvo siendo probado y señalado por varios medios como nuevo refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn. . Coudannes tiene 28 años y viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de debutar en Argentinos Juniors en el año 2006 y seguir su carrera en Independiente Rivadavia-Mza., All Boys, de nuevo Argentinos y Deportivo Maipú-Mza. Por último, en las últimas horas se cayò definitivamente la llegada del experimentado defensor Cristian Tavio ya que acaba de arreglar para Estudiantes de BA. Esta semana van a llegar, además de Meza y Espinoza, entre tres y cuatro jugadores más para cerrar el plantel: uno o dos volantes, otro delantero y hasta un arquero suplente, dada la fallida actuación de Diego Ezquerra en el segundo tiempo del partido en Fray Bentos, cuando en 10 minutos Danubio revirtió  el resultados con un grado de responsabilidad del "Vasco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario