sábado, 28 de julio de 2012

Dos refuerzos más para el Gallo?...

Mañana domingo y de no surgir inconvenientes de última hora, la lista de refuerzos del Gallo estaría llegando a 15 nuevas caras, mediante la rübrica de los dos jugadores que se hallaban a prueba. Ellos son: Lionel Coudannes y el delantero Víctor Meza. 
 
Lionel Coudannes
Lionel Coudannes tiene 28 años (nació el 9 de Mayo de 1984 en Capital Federal). Viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero. Inició su carrera en Argentinos Juniors, donde debutó en el año 2006. Luego jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza, All Boys (donde ascendio a primera en 2010) , vuelta a Argentinos Juniors, Deportivo Maipú y, el último semestre, en el ferroviario santiagueño,con 90 partidos jugados en total, sin goles oficiales.
Un dato interesante es que Lionel es hijo de Jorge Pedro Coudannes, tambièn apodado "Chino", volante destacado en los 70 y 80 (tuvo grandes pasos por San Lorenzo y River), fallecido tràgicamente asesinado en un asalto el 16 de Junio de 1985 a los 28 años, la misma edad de su hijo en la actualidad.










Victor Damiàn Meza
Por su parte, Víctor Damián Meza tiene 25 años (nació el 28 de Enero de 1987 en Capital Federal). Viene de actuar en el Olhanense de Portugal. Antes pasó por Deportivo Italiano, donde en la temporada 2008/09 saliò campeòn dirigido por Oscar "Cachìn" Blanco, con una actuaciòn tan destacada que le valiò su transferencia a San Lorenzo de Almagro, donde no tendrìa la continuidad necesaria y sin embargo fuera vendido a Unión San Felipe de Chile, actuales dueños de su pasa. Su historial marca 61 partidos jugados en total y 20 goles. Estuvo a prueba en Platense, pero finalmente no quedó y entonces recaló en el “Gallito.











No hay comentarios:

Publicar un comentario