martes, 19 de junio de 2012

Y un día el Gallito volvió a los entrenamientos....

El lunes 18 del corriente, por la mañana y en el Urbano, se reintegró a los entrenamientos el plantel superior del Gallo, de cara al inicio del torneo de la "B" Metro, temporada 2012/2013. Hasta el momento y por lo visto en el frío reencuentro matutino, esta breve plantilla de Morón sólo podría anotarse en un campeonato de fútbol 5 en Skorpio`s, con nueve futbolistas presentes, uno de los cuales no participó del entrenamiento físico, por una reciente intervención en una de sus rodillas (Diego Alberto Ezquerra).

Así las cosas, fueron de la partida: Alejandro Esteban Migliardi, Cristian Leandro González, Luis Ferreyra, Gustavo Britos, Damián Emilio Akerman, Nicolás Alejandro Slimmens y la única incorporación hasta la fecha: Lucas Omar Rodriguez Pagano (que pudo asistir puesto que ya rescindió el contrato que lo ligó ùltimamente a San Telmo), además del mencionado Ezquerra. De los asistentes, hay que aclarar que Slimmens pidió permiso para entrenarse, mientras busca un nuevo destino futbolístico, ya que no será tenido en cuenta por el técnico. Asimismo, sobre las continuidades de "Chiche", Damián y González, los tres están próximos a renovar, en especial los dos últimos, quienes podrían firmar esta misma semana. Y si de arqueros se trata, dándose por descontada la continuidad de Migliardi en el arco titular, seguramente la lesión del "Vasco" Ezquerra hará necesaria la incorporación de otro golero de buen nivel, como alternativa al gran capitán. Por otra parte, también estuvo presente, charlando con el cuerpo técnico, el ex lateral por izquierda de Boca Júniors, Universidad Católica de Chile y de último paso por el Deportivo Cuenca (Ecuador) Facundo Imboden, quien próximamente podría sumarse al Gallito.

Y si de refuerzos hablamos, habrá que esperar hasta el primero de julio para contar con confirmaciones, de las tantas negociaciones iniciadas y que los directivos juran y perjuran que muchas de ellas están cerradas, pero que no pueden revelarse hasta que finalicen los contratos en vigencia, con fecha de vencimiento el próximo 30 del corriente. Entre tanto y a la espera de una pretemporada en Buenos Aires (desdoblada entre el predio de la UOM y la Villa Olímpica velezana, en Ituzaingó), el "Gato" Daniele observa juveniles de la reserva de Independiente mientras aguarda por algunos valores de Tigre y Boca (luego de la finalización de este torneo de primera, de las sorpresas arriba y los infartos en el fondo), a la par que realiza pruebas de jugadores libres, jueves y viernes próximos, en el previo de Pontevedra (de 9 a 12), en procura de la conformación de un equipo que, por salvarlos del descenso, nos termine devolviendo un postergado sueño NACIONAL.

Foto del entrenamiento de hoy extraida de: http://moronunsentimiento.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario