martes, 12 de junio de 2012

Incorporaciones: dos sí..., uno no...

Durante la jornada del lunes 11 del corriente, Lucas Omar Rodríguez Pagano, en una entrevista al aire en "Morón Un Sentimiento", confirmó su llegada como refuerzo al Deportivo Morón. Al mismo tiempo, pero durante la emisión de "La 94 Sports", el presidente del Gallo, Diego Spina, aseguró que Martín Hernán Minadevino también será jugador del Gallito desde el 1° de julio próximo.

Asimismo, se habría arribado a un acuerdo con Cristian Leandro González, por lo que el joven central de Morón estaría renovando en las próximas horas, por el plazo de tres años.

En contraste, es de destacar que el arribo de Cristian Hernán Quiñonez se halla a punto de caerse, puesto que el volante por izquierda se halla muy próximo a firmar con Témperley. En rigor de verdad, el "Guapo" Quiñonez se había reunido el sábado con la dirigencia del Gallo y las diferencias económicas eran mínimas, pero el ex Deportivo Armenio pretendía un contrato por dos años, cuando la intención de club era sumarlo por una temporada. Ante este desacuerdo, y el llamado posterior de los dirigentes del "Gasolero", a petición de su nuevo DT, Rodolfo "Fito" Della Picca, Cristian Quiñonez acordó de palabra su incorporación al "Celeste".

Sin embargo, horas más tarde, Quiñonez recibió un nuevo llamado de los directivos de Morón, mejorando la oferta inicial y a pesar que la misma resultaba más ventajosa que la realizada por la entidad del sur, desde lo económico, el ex volante que vistiera las camisetas de ambas instituciones (Morón y Témperley), agradeció el nuevo contacto y se disculpó ante los encargados del fútbol del Gallo, por su nuevo interés, aunque admitió que firmará para el conjunto de De La Picca, puesto que además de asegurarle el contrato por dos temporadas, el jugador ya había dado su palabra para el acuerdo con la dirigencia del "Celeste".

En definitiva y de acuerdo a lo expresado por el propio futbolista, salvo que aparezca algún inconveniente de último momento, a la hora de la firma, Cristian Hernán Quiñonez habrá de convertirse en las próximas horas en nuevo refuerzo del Club Atlético Témperley, para las temporadas 2012/2013 y 2013/2014. De lo contrario, de surgir cualquier problema que entorpeciera la rúbrica del vínculo contractual, Quiñonez cerraría el acuerdo pero con el Deportivo Morón.

Cristian Leandro González renovará su vínculo por tres años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario