jueves, 17 de mayo de 2012

Toda la info en la previa del clásico del sábado, a las 12 y en el Urbano, entre el Gallo y el "Torito".

Cada vez falta menos para el choque entre Morón y Chicago del sábado, en el Francisco Urbano (correspondiente a fecha 41° y anteúltima del torneo de la "B" Metro, temporada 2011/2012) y en esta nota vamos a repasar todo lo que fue aconteciendo en la semana.

La AFA programó el clásico para el sábado a las 12 del mediodía y TyC Sports decidió no televisarlo, por eso para todos los hinchas del Gallito que no pueda asistir dejamos el link de una página partidaria de Chicago que va a transmitir el partido: http://www.chicagoportv.com.ar/ .

El "elegido" para impartir justicia en el campo de juego es Carlos Stoklas, quien dirigiendo a Morón tiene el siguiente record, en 9 partidos: 3 ganados, 2 empatados y 4 perdidos.

Respecto a la formación del Gallo, parece estar ya todo bastante claro, con la recuperación de Sebastián Pérez y de no mediar ningún otro inconveniente, los once serán:  Alejandro Esteban Migliardi (capitán); Sebastián Antonio Pérez (4 amarillas), Cristian Leandro González, Hernán Gonzalo Bruno; Luis Fereyra, Manuel René Rodas, Gerardo Daniel Martínez (4 amarillas), Juan Pablo Rochi; Sergio Ariel Viturro; Gustavo Britos, Damián Emilio Akerman. El posible banco estaría integrado de la siguiente manera: Diego Alberto Ezquerra, Joel Bravo, Facundo Romero, Marcelo Javier Vieytes, Juan Pablo Peralta, Leonardo Andrés Iglesias, y un séptimo integrante que podría salir de Javier Sanguinetti, Ezequiel Zelaya o Nicolás Esquiú.

Asimismo, desde el miércoles 16 de mayo ya están en venta las entradas en la sede social:

- El valor de las entradas es el siguiente: Populares generales $40, Populares jubilados o damas $25, Populares menores de 11 años con DNI $20, Plateas gral $70, Pla
tea dama y jubilados $55, Platea menor de 11 años con DNI $20, socios popular para ingresar a platea $40.

-Este viernes el horario de atención en la sede será desde 09:00 (en lugar de las 10:00) hasta las 20:00 Hs.

-La atención para entrega de entrega de entradas a discapacitados será el viernes de 14:00 a 19:00 horas en la sede.

-El sábado la sede estará abierta desde las 10:00 hasta el entretiempo, y desde finalizado el partido hasta las 20:00 horas.

Por último, es de destacar que NO SE COBRARA NINGUN ADICIONAL AL SOCIO, CON LA CUOTA DE MAYO AL DIA, YA QUE NO SE APLICARA EL "DIA DEL CLUB".







No hay comentarios:

Publicar un comentario