viernes, 11 de mayo de 2012

Los once para salvarse de la promoción, de cara al partido con Chicago.

Para el trascendental partido de mañana sábado, desde las 14, visitando a Colegiales, sin tv y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, Norberto Salvador Daniele eligió a estos once: Alejandro Esteban Migliardi (capitán); Sebastián Antonio Pérez, Hernán Gonzalo Bruno, Julián Luciano Bogao; Luis Ferreyra, Manuel René Rodas, Cristian Oscar Ortíz, Juan Pablo Rochi; Sergio Ariel Viturro; Gustavo Britos, Damián Emilio Akerman.

Se quedaron afuera: Gerardo Daniel Martínez, expulsado frente a Acasusso; Leonardo Andrés Iglesias, que recibió la quinta amarilla, al igual que Cristian Leandro González, y Hernán Franco Lillo, presumiblemente desgarrado.

Asimismo, se hallan con cuatro tarjetas amarillas y deberán cuidarse ante el "Tricolor": Sebastián Antonio "Mono" Pérez, Julián Luciano Bogao y Cristian Oscar Ortíz, de los que saldrán al terreno de juego en Munro, a los que se suman Gerardo Daniel Martínez, expulsado ante Acassuso y suspendido provisionalmente (está citado a declarar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, el próximo martes 15 de mayo) y Hernán Franco Lillo, lesionado.

Hace 19 partidos que Morón no gana de visitante y esta puede ser la oportunidad para quebrar el maleficio y traerse los tres puntos para olvidarse de la promoción, al menos por esta temporada.

Un poco de historia: El Gallito y el "Tricolor" se vieron las caras en 26 ocasiones. El Gallo ganó 14 y convirtió 39 goles, los de Munro ganaron 1 vez y anotaron 18 goles, los restantes 10 fueron empate. 

Ultimo enfrentamiento: 04-12-2011, Temporada 2011/2012: Deportivo Morón 1 (Cristian Leandro González)- Colegiales 0.

Cristian González, autor del gol del triunfo en la ida, será baja en Munro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario