martes, 8 de mayo de 2012

José Carreras, el nuevo "hombre de negro" para Morón y el "Quemero".

En las últimas horas se conoció el nombre y apellido del nuevo árbitro que dirigirá al Gallo y a "Susso", mañana desde las 15.30, en el Francisco Urbano y sin TV en vivo, quien reemplazará al "hombre de negro" designado originalmente, es decir, el platense Martín Gonaldi, quien como arbitrara a Morón el último domingo en horario matutino, en la trascendente victoria del Gallito ante Comunicaciones, reglamentariamente se hallaba impedido de dirigir por segundo cotejo consecutivo a un mismo equipo, en este caso, a nuestro Deportivo Morón.

Así las cosas, tenemos nuevo arbitro y se trata del "gigante" José Antonio Carreras (homónimo del famoso tenor español), quien el pasado 7 de marzo del corriente, festejara su cumpleaños número 38, y que arbitrará al Gallito por segunda vez en el presente campeonato.

En la anterior ocasión, durante el presente torneo de la "B" Metro 2011/2012, por la fecha 31° y en el Urbano, el 31 de marzo de 2012 (en horario nocturno), el Gallo y Barracas Central terminarían empatados en uno, con goles de Sergio Ariel Viturro de penal, a los '39 de la primera etapa, para el Gallo y de Sebastián Matos para el "Camionero", a los '11 de la etapa complementaria.

Más allá en el tiempo y completando el récord personal de José Carreras dirigiendo al Gallito, por la temporada 2010/2011, el "gigante" nos dirigió frente a Almagro, en el Urbano, por la 35° jornada del mismo campeonato, el 17 de abril de 2011 ppdo, partido que finalizara igualado en uno, con goles de Damián Emilio Akerman ('48 ST) y de Diego Figueroa -de tiro libre-, a los '63 de la etapa complementaria.

Bajo la dirección técnica de Oscar "Cachín" Blanco, en aquella ocasión el Gallo formó de la siguiente manera: Alejandro Esteban "Chiche" Migliardi; Rodrigo Acosta, Sebastián Antonio "Mono" Pérez, Julián Luciano Bogao, Juan Pablo "Enano" Rochi; Hernán Franco Lillo, Hernán Gonzalo Bruno, Federico Iñíguez; Nahuel Chacón; Diego Alfonso Barrios Suárez, Damián Emilio Akerman.

Luego ingresarían, Sergio Daniel Ponce por Nahuel Chacón ('67 ST), Gastón Ada en lugar de Diego Alfonso Barrios Suárez ('70 ST) y Carlos Emanuel Escudero por Hernán Gonzalo Bruno ('90). Completaron el banco de los suplentes: Diego Alberto Ezquerra, Daniel Chávez, Guillermo Báez y Mauro Conocchiari.

Resultaron amonestados Hernán Gonzalo Bruno y Sebastián Antonio Pérez. Mientras que en banco del "Tricolor" de Villa Raffo se hallaba como DT, Alejandro Julián "Cabezón" Méndez, con otro ex Morón en el terreno de juego, que ingresaría en el segundo tiempo: Juan Pablo "Juanpi" Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario