viernes, 9 de marzo de 2012

AQUI ESTAN, ESTOS SON..., LOS NOMBRES DE LA PROXIMA COMISION...

Finalmente, cerca de las 21 de ayer, jueves 8 de marzo del corriente, y tras la prórroga de 24 hs. solicitada y aceptada por los miembros de la Comisión Electoral del Deportivo Morón, quedó oficializada la lista de unidad que encabezada por Diego Spina, actual secretario de gobierno del Municipio de Morón, reúne a los dos sectores que pretendían presentar candidaturas, el próximo 25 de marzo, fecha establecida para los comicios convocados para la renovación de autoridades en la institución, esto es, tanto a la agrupación "Nuevo Gallo", liderada por Hugo Toschi, como al "Frente de Unidad Moronense", que pretendía llevar como candidato al ex presidente del club, Alberto Meyer.

De su lectura, pueden extraerse algunas conclusiones iniciales, tales como la adhesión a la misma, a última hora, de la "Agrupación Resurgimiento Moronense", que junto a sus pares de "Morón del '69" conforman el referido "Frente de Unidad Moronense", con Alberto Meyer a la cabeza, que hasta la tarde de ayer y de acuerdo a los propios dichos de Juan Carlos Nigrelli, desistían de prestar hombres para cubrir cargos, al hallarse en desacuerdo con la génesis y la metodología para la conformación en tiempo récord de la lista de unidad, auspiciada desde el ejecutivo comunal.

Asimismo, resaltan las candidaturas de dos miembros de la aún vigente comisión directiva, tales los casos de Gabriel "Conejo" Mansilla, quien asistiera a las reuniones con el intendente de la comuna, Lucas Ghi, y que antes de la propuesta de unidad venida desde la municipalidad, habría de sumarse a la lista meyerista, y de Gastón Capurro, como revisor de cuentas, quizá una de las candidaturas más sorpresivas de la lista oficializada en la víspera.

Por último, la comuna incorporó a los tres integrantes prometidos (Diego Spina como presidente, Cristian Lettieri como secretario y Adrián Grana, mencionado en principio como el candidato a la presidencia, en la séptima ubicación dentro del listado de vocales titulares). Al mismo tiempo y en uno de los cargos que mayor tensión generara entre ambos grupos, para arribar a un acuerdo, en definitiva, el próximo tesorero del Deportivo Morón será Roque Labbozzetta.

Finalmente, llama la atención el cargo referencial otorgado a Oscar Richelet, uno de los máximos referentes del meyerismo (primero, pero entre los vocales suplentes) y la ausencia quizá más significativa, encarnada en Francisco Sánchez, aunque la misma intuímos que podría haberse generado a petición del mismo, dada su edad avanzada, más allá de su jovial y activa personalidad, siempre dispuesto a colaborar. Lo que no dudamos que seguirá haciendo, aún fuera de la comisión, como ya lo hiciera con miembros de la actual gestión Ruiz.

A saber:

Presidente: Diego Spina
Vice 1º: Alberto Meyer
Vice 2º: Hugo Toschi
Secretario: Cristian Lettieri
Prosecretario: Gabriel Mansilla
Secretario de Actas: Pablo Sauro
Tesorero: Roque Labbozzetta
Pro-tesorero: Ariel Casares

Vocales titulares:

1- Juan Carlos Nigrelle
2 - Roque Capriccuolo
3 - Gustavo Navarrine
4 - Ricardo González
5 - Marta Parisi
6 - Roberto Gerard
7 - Adrián Grana

Vocales Suplentes:

1 - Oscar Richelet
2 - Pablo Franchi
3 - Osvaldo Albañir
4 - Nicolás Nicoletta
5 - Luis Martínez
6 - Juan Carlos Boniardi


Revisores de cuentas:

Ricardo Llorente
Juan Carlos Litter
Juan Carlos Vernengo
Gastón Capurro
Gustavo Cirilo.


Gentileza: CDMORON.



No hay comentarios:

Publicar un comentario