martes, 21 de febrero de 2012

Los once del Gallito para recibir a Sarmiento y otras yerbas...

Aquí están, éstos son..., los "once" del Gallito que eligió el "Gato" Norberto Salvador Daniele, para recibir (e intentar bajar) a Sarmiento de Junín, único puntero de la "B" Metro, temporada 2011/12, hoy miércoles, desde las 21 hs., en el Francisco Urbano, con el arbitraje de Gastón Meineri y sin TV.

Ellos son: Alejandro Esteban "Chiche" Migliardi (capitán); Sebastián Antonio Pérez, Cristian Leandro González, Hernán Bruno, Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos, Manuel René Rodas, Cristian Oscar Ortíz, Marcelo Javier Vieytes; Damián Emilio Akerman, Leonardo Andrés Iglesias.

Están con cuatro amarillas y deberán cuidarse: Mauro Bustos, Manuel Rodas y Cristian Ortíz. El equipo concentra en el Hotel Haedo, como en la previa del cotejo ante Platense, con dinero aportado por la agrupación "Nuevo Gallo", de Hugo Toschi, Roque Labozetta y Francisco Sánchez, entre otros.

Asimismo, por la 28° fecha del torneo de la "B" Metropolitana, el Gallito visitará Berisso, para enfrentar a Villa San Carlos, el próximo lunes 27 del corriente, a las 17 hs.

Finalmente, según una información con orígen en el programa partidario de TV, "La Hora de Morón", que conduce el colega Marcelo Giovaninni, por Cablevisión Oeste (lunes de 23 a 00 hs., por canal 7), en su emisión correspondiente al lunes 20, los juveniles Marcos Sanabria y Federico "Chuky" Chacón (hermano menor de Nahuel), se hallan hoy en San Lorenzo de Almagro, mientras que Lucas Alejo Mirad, delantero goleador con edad de quinta división y quizá la máxima esperanza del club en inferiores, se encuentra en Deportivo Merlo (en este punto, sería bueno saber si esto sucede con conocimiento y bajo el consentimiento de los dirigentes de Morón).

Recordemos que Marcos Sanabria, delantero con edad de cuarta, no llegó a debutar en primera, pero integró varias veces el banco de los suplentes, hasta que por un problema con Oscar "Cachín" Blanco, fue nuevamente bajado a cuarta división. Por su parte, el menor de los hermanos Chacón, Federico, es enganche y no debutó en primera, aunque integró el banco de los relevos con la dupla Raúl "Manteca" López y Oscar Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario