jueves, 2 de febrero de 2012

Dos cambios y una duda para torcer el rumbo ante el "Dragón", este sábado, a las 19...

Luego de la práctica de fútbol de la fecha, que dadas las inclemencias del tiempo tuvo que realizarse bajo techo, en la antigua cancha de Platense, ubicada en Av. Crámer y Manuela Pedraza, en la actualidad un emprendimiento privado, de césped artificial, y tras dos partidos de '30 y '40 respectivamente, en primer término entre los posibles titulares y suplentes y a segundo turno entre éstos últimos y un tercer equipo conformado en su gran mayoría por juveniles, pudo comprobarse la intención del cuerpo técnico de introducir dos modificaciones, de cara al trascendental encuentro que deberá afrontar el primer equipo del Gallito, el próximo sábado, desde las 19.05 hs., en el Francisco Urbano, frente a Defensores de Belgrano, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación en vivo de TyC Sports.

En efecto, y tras el fallido comienzo de semestre, con dos derrotas en fila, el “Gato” Norberto Salvador Daniele introduciría dos modificaciones tácticas, una en defensa y la restante en el mediocampo, mientras se mantiene una duda, por motivos físicos, que podría representar un tercer cambio, siempre respecto al equipo que saltó al campo de juego del “Alfredo Beranger”, el martes último. Así las cosas y tras las muy malas performances de Julián Luciano Bogao, el mismo saldrá del equipo y será reemplazado por Hernán Bruno, quien de esta manera retornará al conjunto titular, luego de un largo tiempo, en una posición que supo desarrollar durante la era de Horacio Bongiovanni: stopper por izquierda, en un línea de tres conformada por Sebastián “Mono” Pérez, como stopper por derecha y Cristian González como líbero.

Por su parte, el otro cambio táctico será el ingreso de Juan Pablo Rochi, en lugar de un Marcelo Javier Vieytes de muy bajo rendimiento hasta el momento, dado que la franja izquierda del mediocampo del Gallo, ha resultado una de los sectores más vulnerables del equipo, durante los cotejos ante Almagro y Témperley. Finalmente, la duda restante radica en el estado físico de Leonardo Andrés “Toti” Iglesias, quien debió retirarse antes, promediando la práctica de hoy, a consecuencia de una molestia. Sin embargo, todo haría indicar que el “lungo” delantero llegará en condiciones para el sábado, siendo su reemplazo natural, para el supuesto de no recuperarse, el “Melli” Gustavo Britos (que de esta forma acompañaría en la ofensiva a Damián Akerman, autor del único gol de la práctica, en la victoria final por la mínima, de los titulares ante los suplentes).

Finalmente, tras la última práctica de mañana, para lo cual están citados a las 18 hs., en el Urbano, el plantel se dirigirá con rumbo a la localidad de La Reja, en el partido de Moreno, para concentrarse en el predio del Sindicato Argentino de Televisión (SAT), al igual que lo hicieran en la previa del partido ante el “Gasolero”.

CANCELACION AL PLANTEL DEL 50 POR CIENTO RESTANTE DE NOVIEMBRE:

En lo institucional, la noticia más destacada pasa por la promesa de pago al plantel, del 50 por ciento restante adeudado, correspondiente a noviembre de 2011, razón por la que los jugadores están convocados en horas del mediodía de mañana, en la sede social del club.

CONFORMACION DE UNA NUEVA AGRUPACION POLITICA:

Por último, en materia de política interna, estamos en condiciones de ADELANTAR EN PRIMICIA EXCLUSIVA, LA CONFORMACION DE UNA NUEVA AGRUPACION POLITICA, QUE LLEVARA EL NOMBRE Y APELLIDO DEL ULTIMO GRAN PRESIDENTE QUE DIRIGIERA LOS DESTINOS DE NUESTRA INSTITUCION, BAJO CUYO MANDATO SE CONSIGUIERAN LOS ULTIMOS DOS CAMPEONATOS: DR. VIRGILIO MACHADO RAMOS. En efecto, en breve los miembros de la novel agrupación lanzarán formalmente dicho espacio político, que tendrá entre sus miembros a dirigentes históricos del Gallito, que supieran compartir horas de comisión directiva con aquél gran y extinto presidente: se trata de José Luis Díaz Lenza y Alberto P. Gil, a los que se le sumarán otros nombres y apellidos conocidos dentro de nuestro club, más el aporte de empresarios y socios de primera participación en la política institucional interna del Deportivo Morón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario